CURSO CONTRATACIÓN LABORAL ONLINE

El curso online Contratación Laboral es de 50 horas y se desarrollará a lo largo de seis semanas, comenzando la próxima edición en el mes de Febrero de 2014, del 3 de Febrero al 14 de Marzo, y desarrollándose siguientes ediciones en posteriores meses.


El curso se imparte a través de la Plataforma Web de Ágora Asesoría. Se imparte totalmente a distancia.

El curso de CONTRATACIÓN LABORAL on-line está compuesto de los siguientes módulos o temas:

1-CONTRATACIÓN LABORAL DE CARÁCTER TEMPORAL:

Contenido: modalidades contractuales temporales que pueden utilizar las empresas: obra o servicio, eventual e interinidad. Contratación formativa: contrato en prácticas y contrato para la formación y el aprendizaje. Casos prácticos: cumplimentación de contratos con variados supuestos. La contratación por ETT. Cálculo de indemnizaciones por fin de contrato. 

2-CONTRATACIÓN LABORAL DE CARÁCTER INDEFINIDO:
Contenido: modalidades contractuales indefinidas que pueden utilizar las empresas: indefinido ordinario, indefinido de apoyo a los emprendedores. Casos prácticos: cumplimentación de contratos con variados supuestos. Cálculo de indemnizaciones por fin de contrato.

3-EL FRAUDE DE LEY EN LA CONTRATACIÓN:

Contenido: Contratación temporal fraudulenta: consecuencias para empresa y trabajador. La conversión en indefinido del contrato temporal: casos prácticos.

4-OBLIGACIONES DE LA EMPRESA EN MATERIA DE CONTRATACIÓN:
Contenido: Gestión telemática de la contratación: el sistema Contrat@. Cumplimiento del convenio colectivo en materia de contratación: casos prácticos. Información legal a los representantes de los trabajadores. La finalización del contrato de trabajo.

5-BONIFICACIONES A LA CONTRATACIÓN 2014. 
Contenido: Bonificaciones a la contratación indefinida y temporal de las empresas.

El curso on-line de 50 horas tiene un precio total de 30 euros (impuestos incluidos) que se abonará mediante transferencia bancaria. 

El alumnado recibirá el material con el contenido teórico y práctico, así como legislación actualizada mediante correo electrónico y a través de la Web de Ágora Formación. A la finalización del curso el alumno recibirá un título acreditativo de la formación recibida.





No existe ningún requisito de conocimientos previos para iniciar el curso.

Solicite la ficha de inscripción y más información en nuestro correo electrónico.
  
Más información e inscripción en:
agoralaboral@gmail.com